fbpx

Ceremonia Nuevos Colegiados 2013

Ceremonia Nuevos Colegiados 2013

Como todos los años, el Colegio de Ingenieros organizó la “Ceremonia Nuevos Colegiados”, en la cual se entregó la distinción a 46 ingenieros que los acredita como socios de nuestra institución, invitándolos a participar activamente de las charlas y seminarios que les permitirán estar actualizados con nuevos conocimientos.

El vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Chile, Sergio Contreras encabezó la ceremonia y fue el encargado del discurso de bienvenida para estos nuevos asociados, destacando que “Hoy el ejercicio de la Ingeniería presenta desafíos de magnitud pues deben mantener la tradición de su estándar en un mundo altamente tecnologizado y global. Ninguno de nosotros podemos desconocer los desafíos de hoy en nuestro entorno, nos enfrentamos de manera diaria a una crisis permanente, Chile está enfrentado a una encrucijada de gran envergadura, los procesos productivos del país tienden a estrangularse con algunos hechos que no han sido bien resueltos por la planificación de políticas públicas adecuadas”.

“A todos ustedes que a partir de hoy son miembros del colegio de ingenieros de chile, no solamente le damos una bienvenida cordial, sino que les entregamos el encargo de llevar a cabo la tarea del futuro. Hacer que nuestra institución se engrandezca y crezca para siempre”.

Entregaron los diplomas a los nuevos colegiados los integrantes del Comité Ejecutivo, Presidente, Fernando Agüero; el primer vicepresidente, Sergio Contreras; y el Secretario General, Cristián Hermansen. Asimismo, los representantes de las diferentes especialidades de la Ingeniería; el presidente de la Especialidad de Ingeniería Civil, Germán Millán; la presidente de la Especialidad de Ingeniería Comercial y Control de Gestión, Teresa Collados; presidente de la Especialidad de Ingeniería de Defensa, Mauricio Baker; presidente Especialidad de Ingeniería Mecánica, Felipe Solorza; presidente de la Especialidad de Ingeniería Industrial, Romualdo Barahona; presidente de la Especialidad en Minas y Metalurgia, Ricardo Arias; y el vicepresidente de la Especialidad de Ingeniería Eléctrica, Arturo Gajardo.

Además, la presidenta de la Comisión Joven, Marcela Villar invitó a los nuevos colegiados a participar y unirse al trabajo que se realiza a diario en la institución.

Para finalizar la ceremonia, el Colegio de Ingenieros de Chile ofreció un cóctel a todos los asistentes.

Ver Fotos Nuevos Colegiados 2014

  • Ceremonia Nuevos Colegiados 2014 Ceremonia Nuevos Colegiados 2014 Vicepresidente del Colegio de Ingenieros, Sergio Contreras
  • Ceremonia Nuevos Colegiados 2014 Ceremonia Nuevos Colegiados 2014
  • Ceremonia Nuevos Colegiados 2014 Ceremonia Nuevos Colegiados 2014 Presidenta Comisión Joven, Marcela Villar