fbpx

Especialidad de Ingeniería Naval Celebró su Aniversario 128 en la Armada

Especialidad de Ingeniería Naval Celebró su Aniversario 128 en la Armada

El día 07 de julio de 2017 se celebró el aniversario 128 de la creación de la Especialidad de Ingeniería Naval en la Armada con un Seminario que se efectuó en el auditorio de la Club Naval de Campo Las Salinas en Viña del Mar. Este seminario contó con la participación del Presidente Nacional de nuestra Institución, Sr. Cristián Hermansen y un importante número de miembros de la Especialidad de Ingeniería Naval y del Consejo Zonal de Valparaíso.

Se desarrollaron las siguientes conferencias y actividades:

  • “Energía y Cambio Climático” Ing. Sr. Néstor Sepúlveda Morales (Armada de Chile).
  • “Armada de Chile: Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía” Ing. Sr. Ignacio Martínez Neghme (Armada de Chile).
  • “Economía Circular y Cuarta Revolución Industrial: Una oportunidad para Chile” Ing. Sr. Petar Ostojic Salinas (Neptuno Pumps – Premio Nacional Categoría Empresas Año 2016, Colegio de Ingenieros de Chile).
  • El Presidente del Consejo Zonal de Valparaíso, Ing. Sr. Paulino Alonso Rivas, hizo propicia la ocasión para premiar a los Oficiales que obtuvieron el año 2016 el primer lugar en los cursos de Ingeniería Naval Mecánica e Ingeniería Naval Eléctrica (mejor titulados), quienes quedaron integrados al Colegio de Ingenieros Zonal Valparaíso.

Nuestro gremio, representado por el Presidente del Consejo Zonal de Valparaíso, Ing. Sr. Paulino Alonso Rivas, hizo propicia la ocasión para premiar a los Oficiales que obtuvieron el año 2016 el primer lugar en los cursos de Ingeniería Naval Mecánica e Ingeniería Naval Eléctrica (mejor titulados), quienes quedaron integrados al Colegio de Ingenieros Zonal Valparaíso.

De izquierda a derecha, Paulino Alonso Rivas, (Presidente del Consejo Zonal de Valparaíso), Cristián Hermansen Rebolledo (Presidente Nacional), y Alberto Casal Ibaceta, (Consejero Nacional Especialidad Ingeniería Naval).