Colegio de Ingenieros reconoció a Leslie E. Robertson en seminario “La Estructura del Diseño”

Con gran éxito se llevó acabo el seminario “La Estructura del Diseño” en el Salón de Eventos Centro Parque, organizado por BMing Ingeniería Estructural.

Ante la asistencia de más de 300 profesionales del área de la ingeniería estructural, arquitectura, construcción e inmobiliarias de nuestro país, expusieron los distinguidos ingenieros norteamericanos Leslie E. Robertson y Saw Teen See.

En la ocasión, el fundador de la prestigiosa empresa LERA Structural Egineers, Leslie E. Robertson explicó los antecedentes de varios de sus proyectos emblemáticos desarrollados a lo largo de una vida dedicada a la ingeniería estructural y la innovación en sistemas constructivos.

Asimismo, Saw Teen See, quien ha liderado el diseño de gran parte de los proyectos de LERA, abordó los sistemas estructurales de grandes edificios y obras.

En el evento el Colegio de Ingenieros de Chile, representado por el presidente del Consejo de la Especialidad Ingeniería Civil Miguel Ropert, le hizo entrega de un reconocimiento al ingeniero Leslie E. Robertson por su gran carrera internacional en la ingeniería estructural, agradeciéndole por haber mantenido vínculos permanentes con colegas calculistas de nuestro país, tanto en E.E.U.U como en Chile.

Al término se realizó una mesa de análisis que dirigió el ingeniero Alberto Maccioni y el arquitecto Patricio Schmidt.