Consejo Zonal Coquimbo fortalece vínculos entre universidad y Colegio de Ingenieros

Consejo Zonal Coquimbo fortalece vínculos entre universidad y Colegio de Ingenieros

En la ciudad de La Serena los socios del Zonal Coquimbo se reunieron para celebrar la proclamación del vicepresidente de la directiva, Mario Durán Lillo como el nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Serena, que fue ejercido anteriormente por nuestro socio Alberto Cortés A.

La actividad se inició en el patio colonial de un conocido restaurant de la ciudad, y el saludo del Presidente del Zonal, Raúl Vergara quien describió brevemente la disposición académica y profesional del nuevo Decano,  siendo un referente en la Ingeniería.

En el encuentro los ingenieros compartieron sus experiencias como decanos Emile Leroy entre 1985-1991, y Mario Cáceres entre 1991-1999.

. En las fotografías están presentes los colegas Mario Duran L., Raúl Vergara C., Claudio Canut de Bon U., Sofía Valdebenito T., Luis Calderón C., Juan Pablo Olmos de Aguilera C., Ricardo Castillo B., Domingo Vega T., Mario Luis Cáceres V., Mario César Cáceres C., Samuel Poblete P., Marcela Rivera A., y Emile Leroy B. Desde sus faenas mandaron sus saludos los Ingenieros Erick Weber P., José Ahumada Z., Marlene González B., y Héctor Soza P. (post-operatorio), Diego Tapia B., Juan Seguel B., e Irene Machuca H.

Descargar documento con fotografías AQUI