Consejo Zonal Metropolitano dio Inicio a las Actividades del año 2018

Con fecha 7 de marzo, el Consejo Zonal Metropolitano (CZM) dio inicio a las actividades del año 2018, realizando la primera reunión de carácter ampliado en el Stade Francaise ubicado en Av. Mariano Sánchez Fontecilla 498, Las Condes.

Los integrantes del Consejo compartieron con los invitados presentes su visión de trabajo para el año 2018, propusieron trabajar temas transversales en conjunto, reiterando la invitación que se hizo extensiva a los Consejos y Comisiones que hoy conforman el Colegio de Ingenieros de Chile A.G. a través del correo institucional. Planteamiento que fue acogido con el beneplácito de los invitados, quienes destacaron el interés común por trabajar en pos de fortalecer el accionar del Colegio y en beneficio de la ingeniería y sus asociados.

En esta oportunidad participaron los siguientes ingenieros invitados: Pablo Pablov P., presidente del Consejo Especialidad Mecánica; Enrique Guillmore C., presidente del Consejo de Ingeniería en Defensa; Eduardo Costoya A., presidente de la Comisión de Telecomunicaciones y don Eugenio Morales presidente de la Comisión del Ingeniero Mayor. Participaron del Consejo los ingenieros: Luis Zaviezo S., presidente; Julio Lira R., 1º vicepresidente; Eduardo Beas G., 2º vicepresidente; Luis Violic C., tesorero; Emma Violeta Durán M., Secretaria y Angela Kalergis C., consejera.