FIDAE 2018

El miércoles 04 de abril nuestro gremio estuvo presente en la vigésima edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE).

La invitación al evento se realizó por medio del Consejo Especialidad de Aeronáutica y del Espacio, oportunidad en la cual participaron Cristian Hermansen, presidente nacional; Alfonso Larraín, primer vicepresidente; Miguel Ropert, presidente de Especialidad Civil, Margarita Gatica, gerente general, junto a Antonio Aparicio, socio de la especialidad.

El recorrido por las instalaciones fue realizada por el secretario del Especialidad Manuel Aparicio, quien acompañó a los asistentes por la Feria aeroespacial, donde pudieron visitar la exhibición de las últimas aeronaves civiles y militares que se encuentran liderando los mercados con sus diferentes aplicaciones y los pabellones temáticos.

Al finalizar la visita, el grupo fue invitado a visitar el stand de la Empresa Nacional de Aeronáutica (ENAER) donde su gerente comercial Sr. Juan Carlos Fresar agradeció la visita al presidente nacional.